jueves, 2 de enero de 2014

Aprendiendo a convivir en el ASPA

Son las 6 de la tarde de pleno invierno, hace frío, en el barrio no hay muchos sitios donde estar calientes y hacer cosas con los colegas...Ostras! es miércoles...


Hoy tenemos taller en la Peseta, ¿Qué era lo que nos tocaba hoy...? Bueno, voy para allá que seguro que hay gente ya y pasamos un rato divertido!


Hola a tod@s!! Somos un grupo de chicos y chicas del barrio de Carabanchel que tenemos entre 12 y 18 años y participamos los miércoles de 18:00 a 20:00 en la actividad " Aprendiendo a convivir" en el local del ASPA 4 que está en el PAU de Carabanchel.

Nos gusta venir ya que nos divertimos y hacemos cosas nuevas. Además compartimos cosas y culturas a la vez que creamos nuevos grupos de amigos. Los educadoras nos ofrecen ayuda para sentirnos cómod@s y nos proponen cosas para hacer entre tod@s.

Algunos días aprendemos e inventamos recetas de cocina que luego comemos, otros vemos pelis sobre las que solemos charlar, hacemos manualidades y también aprovechamos el espacio para hacer cosas que nos gustan como jugar al ping-pong, conectarnos a internet o simplemente charlar con la gente sobre cosas que nos pasan...

Al final nos sentimos como en familia y tenemos un sitio donde poder pasar esa tarde a la semana. A las educadoras las gusta decir que al final haciendo todas estas cosas aprendemos a convivir entre tod@s, suponemos que será verdad pero nosotros venimos porque nos sentimos a gusto con los colegas y siempre aprendemos algo nuevo.

Ya sabes, si eres un chaval del barrio y quieres pasar una tarde a la semana haciendo cosas como las que hemos contado, aquí te esperamos divirtiéndonos mientras aprendemos a convivir!!






2 comentarios:

  1. Tras el periodo de navidad, volvemos con "Aprendiendo a convivir"!!. Os esperamos el 8 de enero!!! Saludos

    ResponderEliminar