martes, 8 de mayo de 2018

ASPA Fuencarral

Bienvenid@s!! os queremos presentar  algunas de las actividades que realizamos en ASPA Fuencarral, para que nos conozcáis mejor y os animéis a venir y participar.
Un saludo fuerte y nos vemos pronto!!

 ASPA Fuencarral 

En el ASPA de Fuencarral tendremos un huerto; por ahora estamos preparando el terreno pero ¡ en unos mesecitos ……. !

Salimos a conocer nuestro barrio. Almu, ¡que lo sabe tó!, nos cuenta la historia del Monolito de Moncloa.

Paseando por el barrio nos encontramos a el Abuelo de Moncloa, un joven cedro atlántico de 200 años catalogado como árbol singular.

Con la primavera salimos a buscar espárragos, pero no logramos encontrar ninguno: culpa del tiempo no de los recolectores. Pero el entorno nos dio mucho juego.

Como espárragos no había visitamos un enterramiento neolítico. No sabemos dónde vamos, pero ¿¡habrá que conocer de dónde venimos!?

Sin espárragos y tras visitar a “nuestros muertos” nos relajamos en el rio.  ¡Este verano estaremos unos metros más a la izquierda!

En Fuencarral hemos decidido ponernos en forma. Ganas le estamos echando, pero esto del bádminton es más complicado de lo que parece.

Tres participantes de Fuencarral se inscriben en el Proyecto Gira. Las educadoras que les acompañan parecen más entusiasmadas que ellos. Será porque saben que es un proceso en el que vivirán unas experiencias muy enriquecedoras.

Buscando trabajo en Fuencarral. Una tarea desesperante, menos mal que Tamara nos empuja.

1 comentario:

  1. Pedro no estoy de acuerdo con la selección de fotos del taller de huerto. Esa foto hunde mi imagen,que no es mucho, pero vaya...😡

    ResponderEliminar